FACTORIA-DE-LUNATICOS

Monday, June 16, 2014

2 Comments:

Blogger raul y anita said...

OFF TOPIC: Buenas tardes, leyendo un libro sobre el cine experimental español he dado con su nombre y con dos películas, "Crónica de un desnudo" y "Rompecabezas", he tratado de buscarlas y no hay manera por ningún lado. ¿Existe algún modo de ver sus películas aunque sea online?, estoy muy interesado. Muchas gracias por anticipado y un saludo. Julio

10:00 AM  
Blogger Unknown said...

Estimado amigo, el caso es que ninguna de ambas películas pueden verse en Internet.1º) porque la 2ª tiene una duración de 4 horas (aunque elaboré una 2ª versión de algo más de 2 horas y !/2, y la "Crónica... porque se halla en su formato original de rodaje, Double-S.8, cuyo coste de ingflado supera mi economía)
Sin embargo, he tenido colgados en YOU-TUBE unos 7 u 8 cortometrajes, que los llevaba mi hermano Fernando Cadenas, quien tal vez podría ayudarte (y a mí) sobre el paradero de los mismos. Te facilitaré su mail.
Por otro´lado, los 18 cortometrajes de la Productora el Alacrán P.C. podrías conseguirlos en la Filmoteca Nacional, en la Calle Santa Elena y son de mi propiedad las copias que tienen aparte de laS OBLIGATORIAS, QUE ENTREGAmoS las Empresas, para contar con los permisos de necesarios de Exhibición. Así que yo te daría los permiso que necesitases.
Hace años la propia Filmoteca se encargaba de hacer sesiones en su propia programación, y es obvio que nunca ponían pegas, excepto por las relacionadas con cuestiones de calidad. fernando.m.cadenas.@gmail.com

8:14 AM  

Post a Comment

<< Home